Valle Fresco no son tomadas en cuenta sus debilidades
Upata. - El sector Valle Fresco, nunca ha sido tomado en cuenta por parte de los gobernantes de turnos, a pesar de que estos conocer los problemas que padecen los vecinos, quienes han exhortado a las autoridades resolver su situación precaria, pero, los llamados han sido inútiles, las deficiencias van desde ausencia de bombillos, calles desaparecidas entre otras calamidades que perjudica a familias de la zona.
Ana Guzmán, manifestó que han tratado de dar a conocer a los entes públicos las dificultades que presentan en la comunidad, pero no ha sido posible, “nadie se aboca a resolver nuestras necesidades, muchos años pidiendo colaboración y todo ha sido negativo por parte de los funcionarios que representan instituciones del Estado en el municipio”.
Otros moradores resaltaron, que es indispensable mejorar las vialidades, con planes de bacheo que ayude a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad, “gran parte del sector no cuenta con red de aguas servidas, servicio que es importante, hace muchos años que pasó la época de pozos sépticos, pero, al parecer aún estamos en el siglo 30”.
Asimismo, las calles del sector quedan en completa oscuridad al llegar la noche, motivado a que desde hace muchos años no se ha hecho la sustitución de las lámparas, manifiestan los moradores que al parecer esa comunidad no existe en el contexto del mapa de Upata.
Upata Al Día