Upata-. La sede Regional del partido socialcristiano COPEI en el Estado Bolívar informó que gracias a la solicitud que se impulsó desde la dirección municipal en Upata se logró avanzar en materia de justicia en lo que respecta a los cilindros de gas robados por la estatal en el estado.
Johnny Madrid, exconcejal y actual vicepresidente regional del partido COPEI en el estado Bolívar, declaró como positiva la solicitud que impulsaron gracias a la dirección municipal.
Madrid "le exigo al Señor fiscal general de la república que nos dé respuesta, no solamente al partido socialcristiano COPEI, sino a la población piarense, que más de 8,950 bombonas supuestamente según el censo real que nosotros tenemos con firma de cada persona de cada ama de casa aquí del municipio, que firmaron y confían en la oposición piarense, nosotros vamos a llevar estas denuncias hasta su última consecuencia por eso que señor fiscal general de la república tarek William Saab, le exigimos que realmente dé la explicación y el estatus legal sobre esta denuncia que ya está desde el mes de febrero"