Ni todos los partidos de esta supuesta oposición Unidos en esta concentración pudieron llenar la plaza con más de 60 personas.
Trabajadores le sacan el dedo a concentraciónes convocadas por oposición y oficialismo.
Upata-. Luego de las convocatoria realizada por dirigentes de oposición hacia la plaza militar de la ciudad, Se conoció este Primero de Mayo que la concentración fue un rotundo fracaso ya que no se pudieron agrupar más de 60 personas para conmemorar este día que en épocas pasadas era orgullo de lucha por las reivindicaciones laborales impulsadas por la masa Obrera y la dirigencia política del país.
Los dirigentes de la politiqueria esperaban llenar la plaza militar de punta a punta para decir y Mostrar que aún mantienen ese liderazgo sobre los trabajadores, pero lo cierto, Es que ni la oposición ni el gobierno tienen liderazgo moral para impulsar tales afirmaciones.
Los trabajadores ya no creen en politiqueros, estén en el gobierno o estén en la oposición durante muchos años han sido usados para llenar espacios donde los politiqueros se fotografiaban haciendo creer que los tenían comiendo de la mano, en esta oportunidad esos politiqueros se quedaron solos, con más Banderas que seguidores.