Reporta Omar Al Atrache | Upata-. Funcionarios de la policía Municipal, detuvieron a la administración de la estación de servicio subsidiada las delicias, por presuntamente haber permitido que un vehículo surtiera en dos oportunidades el mismo día.
Se les acusa de: sobre precios justos y contrabando de combustible.
Fuentes anónimas informaron, que los encargados de la estación de servicio presuntamente fueron al comando policial de manera Voluntaria en horas de la mañana de este viernes 5 de mayo, con el fin de colaborar con las investigaciones de las autoridades, posteriormente fueron detenidos y puestos a la orden del ministerio público.
La fuente quien solicitó el anonimato informó a la redacción que esto podría presuntamente tratarse de una lucha por controlar esta importante estación de combustible en pleno centro de la ciudad de Upata aprovechando el lineamiento del gobernador para acabar con la escasez de combustible, según.
¿A esta nos preguntamos, estarán estos empelados de la estación de servicio pagando los platos rotos de las malas políticas energéticas que llevaron al país con las mayores reservas de petróleo en el mundo a un desabastecimiento por culpa de la corrupción en caracas que arruinó PDVSA?
Esta imagen estaría corriendo a través de las distintas redes sociales la cual presuntamente habría sido publicada por el perfil de la Policía Municipal.