NUNCA LLEGO LA AMBULANCIA, Y EL ACCIDENTE FUE A 100 METROS DEL HOSPITAL, Motorizado se desplazaba en sentido contrario y bajo efectos del alcohol.
Reporta Omar Al Atrache | Upata-. La noche de este sábado, alrededor de las 7:00pm (Hora Corregida) , un terrible accidente ocurrió en las calles de Upata, específicamente a pocos metros de la intersección la calle Beneficencia con Calle Monagas. Según testigos presentes en el lugar de los hechos, un carro y una motocicleta colisionaron, dejando como saldo al motorizado con un pie casi desprendido.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el conductor de la moto bajo los efectos del alcohol y con una velocidad inapropiada transitaba en sentido contrario. En un momento descuidado, la moto chocó contra el vehículo que circulaba en la via, dejando como consecuencia la casi amputación del pie izquierdo del motorizado.
La situación generó gran conmoción entre los transeúntes y conductores que transitaban por la zona, quienes se acercaron rápidamente para prestar ayuda al conductor de la moto, que se encontraba tirado en el suelo ante la falta de ambulancia.
Inmediatamente, se dio aviso a los servicios de emergencia, quienes solo arribo La PNB. El motorizado fue trasladado después de 40 minutos por conductores quienes se cansaron de esperar una ambulancia.
Este lamentable suceso sirve como un nuevo recordatorio de la responsabilidad que cada uno de nosotros tiene al momento de conducir un vehículo en las vías públicas. El exceso de velocidad, el consumo de alcohol y la falta de atención pueden tener consecuencias irreparables.
Para la ciudad Upata y toda Venezuela les reportó Omar Al Atrache, hasta una próxima entrega.
Foto: Nuestro Reportero Gráfico Endy Goudett
Foto: Nuestro Reportero Gráfico Endy Goudett